Proyecto Escaparate

Las vitrinas, son desde sus orígenes, espacios para ser contemplados. En ese sentido se establece un nexo con la obra de arte, dando lugar a la aparición de sucesos inesperados de mayor dinamismo y riqueza estética, donde el movimiento es el gatillador principal de estos sucesos.
OBJETIVOS
• Transmutar los maniquíes por personas.
• Complementar la propuesta de diseño de los vitrinistas con una propuesta coreográfica.
• Aportar mayor riqueza estética a las vitrinas comerciales.
• Vincular la imagen de la marca al mundo del arte.
• Atraer mayor cantidad de público, y por un tiempo más prolongado, a las vitrinas de la tienda.
• Establecer un vínculo emocional entre el cliente y la marca, por lo tanto, fortalecer la fidelización de éste.
• Influir en una mayor retención de la marca en la mente de las personas a partir del impacto provocado.

BENEFICIOS
• Vitrinas más atractivas.
• Posicionarse como una marca más creativa e innovadora.
• Mostrarse como marca asociada al sector cultural y por ende hacerla más sensible y cercana a las personas

EXPERIENCIA
Tienda París
Plaza Lyon. Santiago
agosto 2007

Hall Central.
Merced 346, Santiago.
octubre 2007



Mi Lady Señorita.
Manquehue Norte 1919, Vitacura; Santiago.
noviembre 2007

Visite también la sección de PRENSA y GALERÍA DE IMÁGENES

0 comentarios: